Utiliza los créditos de Ashley Madison y ¡ten una aventura!

¿Estás casado y buscas experimentar en la cama con otra persona que esté en la misma situación que tú? ¿Piensas que el anillo de matrimonio es impedimento para disfrutar la vida? Ashley Madison, el portal de citas en la web destinado a la infidelidad, es el sitio ideal para todas tus andanzas sexuales. Su millón de usuarios en España y sus casi 30 millones en el resto del mundo, respaldan su gran popularidad.

La forma de registrarte es bastante fácil, no tardarás más de cinco o diez minutos. De manera gratuita, puedes activar tu cuenta con el correo electrónico, completando el formulario de 15 preguntas, con tus hábitos, hobbies, gustos y datos personales. ¡Alerta! Te preguntarás si éstos serán públicos: nada de eso. El anonimato está totalmente garantizado bajo un sistema de protección de datos, por lo que sólo debes procurar por enfocarte en completar tus quehaceres cotidianos y buscar tu pareja ideal para divertirte.

La diferencia que tiene Ashley Madison con otros sitios, es que el servicio no se contrata por un lapso de tiempo determinado, sino que tú tienes la posibilidad de elegir los paquetes con Créditos. Hay que tener en cuenta que éstos se van gastando cada vez que se los utiliza para chatear con algún contacto, por ejemplo. Se acceden a los mismos mediante distintos medios de pagos que puedes ver aquí

Paquetes

  • 100 créditos: 49 euros.
  • 500 créditos: 149 euros.
  • 1000 créditos: 249 euros.